loader
moo can ari

 

Luna de Persona 2 en Aries y Luna de Persona 1 en Cáncer

 

Existe una tensión subyacente entre ustedes por momentos, debido a que sus necesidades emocionales, hábitos y respuestas a la vida están muy en contra. Persona 2 tiene una gran necesidad de sentir seguridad, intimidad y el confort de los familiar. Siendo emocionalmente sensible y simpático, Persona 2 le gusta sentirse necesitado y a veces se pone muy ansioso frente a la independencia de Persona 1. Persona 1 está menos atado al pasado, a los padres, a la familia y a las tradiciones, minetras que Persona 2 una persona mucho más sentimental y para quien esas cosas son muy importantes.


Persona 1 es a menudo abrupto, impaciente y no adverso a pelear o ser confrontador. Persona 2, por el contrario, es muy sensible a los cambios en la atmósfera emocional. Persona 2 quiere paz y apoyo (en vez de guerra).


Además, Persona 1 es básicamente honesto y directo, mientras que Persona 2 es frecuentemente indirecto, deseando que Persona 1 sintiera o intuyera lo que Persona 2 necesita o quiere -y ésto raramente sucede! Persona 2 es adepto a pescar las pistas sutiles, sintiendo o percibiendo las necesidades de otros, pero Persona 1 no es asi!


Persona 2 puede sentir secretamente que Persona 1 es egoísta y descuidado. Persona 1 puede sentir que Persona 2 es manipuleador y muy dependiente.


Los dos tendrán que hacer un montón de ajustes para poder contar con comodidad con el otro.


Consulta tus estudios...