loader
moo can can

 

Luna de Persona 1 en Cáncer y Luna de Persona 2 en Cáncer

 

Existe un acuerdo simpático entre ustedes que les permite entender los sentimientos, necesidades, inseguridades y la vida interior de cada uno.


Ambos tienen una profunda necesidad de relaciones nutritivas, con un sentido de familia y pertenencia, y una fuerte base hogareña. Llegan a ser muy dependiente de las personas que aman por el sentido de seguridad y a menudo sofocan a la gente por la cual se preocupan. Tienen a gran necesidad de mostrar o recibir el lado maternal de su pareja.


Debido a que son tan sensibles, de humor inestable y fáciles de herir, algunas personas encuentran difícil relacionarse con ustedes, pero encuentran entre sí bastante comprensión.


Sin embargo, pueden surgir problemas. Uno es debido a que se refuerzan las dependencias y debilidades por cuidarse demasiado o por pegarse a cada uno cuando en realidad necesitan expandirse para crecer. Además, ¿qué ocurre cuando los dos se sienten vulnerables y necesitados y quieren ser atendidos al mismo tiempo? ¿Quién hará de padre? En esos momentos, ambos actúan de una manera infantil, en realidad, como niños consentidos!.


Consulta tus estudios...