loader
moo can cap

 

Luna de Persona 1 en Cáncer y Luna de Persona 2 en Capricornio

 

Sus respuestas emocionales instintivas y sus temperamentos son muy diferentes y, en realidad, se oponen casi siempre.


Persona 1 es emocional, tierno, sentimental, cambia de humor con facilidad y busca simpatía. La necesidad de estar profundamente conectado, el deseo de ser tenido en cuenta y/o la necesidad de sentirse buscado son muy fuertes en Persona 1. El cuidado y la intimidad son de primordial importancia para Persona 1.


Persona 2 es tan leal y cumplidor en la relación como lo es Persona 1, pero Persona 2 se incomoda sintiendo o expresando suavidad, necesidad, vulnerabilidad y emociones en general.


Persona 2 tiene una cierta dureza y distancia emocional, la cual lo hace parecer frío a veces. Las necesidades emocionales personales son a menudo ignoradas o puestas a un lado en favor del trabajo, las responsabilidades prácticas y los deberes. Persona 2 evita la dependencia o "el infantilismo", espera ser capaz, responsable, comportándose con sentido en todo momento. Altamente exigente de sí y de otros, Persona 2 por lo general rechaza el lado alegre, sentimental o infantil de la vida.


El sentimentalismo y las necesidades de Persona 1 a menudo chocan con el desapego emocional de Persona 2 y su frío realismo. Secretamente, sin embargo, Persona 2 necesita mucho cariño aunque admitirlo y pedir ser complacido le es muy difícil de hacer. La suavidad de Persona 1 es muy apreciada y necesitada por Persona 2.


Y Persona 1, aunque a veces se ve frustrado por la inexpresividad de Persona 2 o su silencio, se ve atraído por la fuerza y la estabilidad emocional de Persona 2.


Consulta tus estudios...