loader
moo can gem

 

Luna de Persona 2 en Géminis y Luna de Persona 1 en Cáncer

 

Los dos necesitarán reconocer y aceptar los muy diferentes estilos y necesidades para evitar numerosos malentendidos.


Persona 2 es muy sensible y taciturno, y necesita un montón de ternura, apoyo y comprensión por momentos. Es fácil de herir y Persona 2 está muy propenso a sentirse abandonado o no amado. Persona 2 se mantiene en el pasado, en recuerdos, en gente y en cualquier cosa de valor sentimental.


Mientras que Persona 2 responde muy personal y emocionalmente a todo, Persona 1 responde primeramente en forma intelectual o lógica. En vez de té y simpatía, uno es más probable que tenga un comentario agudo y ocurrente, una broma perspicaz, o una discusión razonable con muy poco contenido emocional de Persona 1.


Simplemente, Persona 1 se siente incómodo con las emociones de Persona 2 y puede sentirse abrumado o ahogado por las necesidades de Persona 2, sentimentalidad, dependencia o aún en sus asuntos solícitos.


Persona 1 parece demasiado "liviano", desprendido y frío con Persona 2 por momentos. Puede parecer que Persona 1 no se preocupa muy intensamente. Puede que éste no sea el caso, pero a menudo Persona 1 es desatendido con los sentimientos, incluyendo los propios.


Aunque Persona 1 es especialmente sentimental y las fechas que son especiales para Persona 2 (aniversarios, cumpleaños, etc.) no son tan significantes para Persona 1. Persona 1 es muy flexible y adaptable y puede aprender a recordarlas cuando ve lo importante que son "las pequeñas cosas" para Persona 2.


Otra diferencia entre ustedes es que Persona 2 es muy hogareño, ama lo familiar, mientras que Persona 1 es justo lo opuesto. Persona 1 se aburre si no hay interacción con otros y estímulo mental. La inquietud de Persona 1 puede hacer sentir inseguro a Persona 2, pero Persona 2 debería definitivamente resistir la tendencia a pegarse.


Consulta tus estudios...