loader
moo can vir

 

Luna de Persona 1 en Cáncer y Luna de Persona 2 en Virgo

 

Los dos tienen el hábito de preocuparse, de tener ansiedad y sobreinquietarse acerca de sus personas queridas o la vida en general. Los dos se preocupan y sirven de apoyo pero lo expresan de diferentes maneras. Persona 1 es más emocional, cálido y tiene más compasión, parece más simpático que Persona 2, quien prefiere ayudar pero parece no emocional y crítico a la vez. El apoyo de Persona 2 es a menudo demostrado por el hacer algo práctico, cuidar algo concreto y tangible (realizar encargos, cuidar negocios, etc.) mientras que Persona 1 simpatiza con los sentimientos de los demás y las experiencias personales más fácilmente.


Persona 2 es fastidioso y particular con las comidas, salud y sus hábitos personales, y puede ser muy quisquilloso con el orden, limpieza, comportamiento adecuado, etc., lo cual hace difícil la convivencia con Persona 2 por momentos.


La irritabilidad por la ineficiencia de otros, falta de puntualidad o desorden a menudo hacen que sea difícil estar con Persona 2. El perfeccionismo de Persona 2 se torna hacia adentro también, por lo tanto Persona 2 puede sentirse inadecuado o que sus realizaciones nunca "son suficientes". Aprender a aceptarse, a amarse a sí mismo, y a relajarse son cosas importantes para el bienestar de Persona 2, y Persona 1 puede contribuir significantemente a ésto, porque Persona 1 acepta más y critica menos que Persona 2. Persona 1, por el contrario, tiene un montón de subidas y bajadas emocionales y aprecia la devoción de Persona 2 por las tareas y su fidelidad.


Consulta tus estudios...