loader
moo cap cap

 

Luna de Persona 1 en Capricornio y Luna de Persona 2 en Capricornio

 

Debido a sus naturalezas emocionales y sus actitudes profundamente arraigadas tan similares, se entienden muy bien, pero también comparten y se refuerzan sus malos hábitos.


Ambos tienen una actitud realista, sobria y por momentos cínica o pesimista hacia la vida. El trabajo, realizaciones concretas, y las tareas materiales, les dan un sentido de seguridad, y pueden con facilidad llegar a estar muy sumergidos en las responsabilidades laborales, rechazando sus propias necesidades de relajación, juegos y el sostener lazos emocionales íntimos con otros. Ambos son ambiciosos y son muy duros con ustedes mismos si no consiguen demasiado.


Mostrar sentimientos de vulnerabilidad, necesidad o sentimentalismo, aún a aquellos más cercanos a ustedes, no les nace con facilidad. Pueden parecer distantes emocionalmente e inaccesibles para los demás. Expresan su cariño siendo sinceros y constantes y haciendo algo conreto ( como tomando responsabilidades financieras) por la gente que aman.


La cautela emocional, auto-control, seriedad y una tendencia a esperar y prepararse para lo peor son hábitos emocionales arraigados en ustedes.


Ambos se beneficiarían de aprender a confiar, a reir (alegremente, no cínicamente o lastimosamente), y a ser más cariñosos con ustedes mismos.


Consulta tus estudios...