loader
moo cap vir

 

Luna de Persona 2 en Virgo y Luna de Persona 1 en Capricornio

 

Se entienden uno al otro muy bien debido a que tienen temperamentos similares y también sus respuestas a la gente y a las situaciones. Los dos son prácticos y muy trabajadores, con una gran necesidad de sentirse útiles y productivos, y de realizar algo concreto. Trabajo, responsabilidades o negocios están antes que el placer y el juego, y pueden negar sus necesidades emocionales. Esconden los sentimientos y deseos que parezcan infantiles o no realistas.


Ambos tienen la fuerte necesidad de una seguridad material y prefieren siempre un camino seguro y bien definido en vez de correr riesgos.


Sos responsables con los demás. En realidad, comparten la tendencia a ser extremadamente concientes, a esperar demasiado de ustedes mismos y a ser demasiado exigentes con el otro a veces.


La fidelidad y la constancia en la amistad son muy importantes para los dos, y se sienten naturalmente muy cómodos juntos, conociéndose encontrarán que cada uno es digno de confianza.


A veces, su relación puede llegar a ser fría -todo trabajo y poca diversión. Necesitan relajarse más y prestar atención a su lado alegre y emocional.


Consulta tus estudios...