loader
moo sco cap

 

Luna de Persona 1 en Escorpión y Luna de Persona 2 en Capricornio

 

Los dos son reservados y a menudo no expresan todo lo que estan sintiendo, pero la razón de ésto es bastante diferente en cada uno.


Persona 2 tiende a reprimir sus sentimientos, necesitades emocionales y su niño interno que quiere jugar y ser cuidado. Las cosas prácticas, trabajo y responsabilidades tienen prioridad sobre el juego y placer, y los deseos que son "demasiado infantiles" o "no realistas" son desechados. Persona 2 a menudo toma distancia emocional y no se envuelve emocionalmente. Con frecuencia, Persona 2 parece impasible, desinteresado, o emocionalmente desapegado, y tiene el hábito de tomarse la vida muy seriamente. La seguridad material y el éxito pueden llegar a ser un sustituto del bienestar emocional y la felicidad.


Persona 1, por el contrario, es intensamente emocional, aunque muy reservado y secreto con sus sentimientos. Persona 1 es profundo, complejo, silencioso y, a menudo, alberga sentimientos sin decir por mucho tiempo. Los resentimientos, culpas y miedos secretos pueden generarse en proporciones tremendas si no son compartidos y liberados.


Ninguno de los dos confía en los demás muy abiertamente y les preocupa el ser vulnerables o no tener el control. Esto puede hacer que no se abran completamente con cada uno. Los dos son capaces de tener mucha profundidad y constancia en una relación y ninguno de los dos es emocionalmente superficial. Por esta razón, juntos pueden armonizar.


Consulta tus estudios...