loader
moo gem gem

 

Luna de Persona 1 en Géminis y Luna de Persona 2 en Géminis

 

Se sienten atraídos por la agudeza, humor, inteligencia y agilidad mental de cada uno. Comparten un fuerte curiosidad acerca de todo y una inquietud por estar con gente o en situaciones. los dos necesitan un montón de estímulo mental y prosperan conversando e interactuando en un gran espectro de gente.


Ambos responden lógica o intelectualmente a las situaciones y pueden ignorar o simplemente descuidar sus propios sentimientos (o de los demás). En consecuencia, cuando le preguntan "¿cómo se siente por ésto?", ustedes pueden decir "Yo creo .", en vez de responder con un sentimiento. Quizás les gusta mantener sus interacciones "livianas" porque se sienten muy incómodos con las demostraciones emocionales, lágrimas o los dilemas emocionales complejos en los cuales no hay solución lógica.


Sus comportamientos emocionales y tendencia a tomar con liviandad las cosas que, para otra gente, están cargadas de emoción, puede ser muy frustrante para algunos. Pueden sentir que ustedes son superficiales o que no les importa demasiado. Pero los dos son tan similares y tienen un acuerdo que les permite entender el humor y estilo de cada uno.


Consulta tus estudios...