loader
sun gem sag

 

Sol de Persona 1 en Géminis y Sol de Persona 2 en Sagitario

 

Los dos son curiosos, un tanto inquietos y movedizos. Pueden esperar que sus vidas juntos sean muy activas, con muchos cambios, cambios frecuentes, ajustes, sorpresas y nuevos desafíos. Estos cambios traerán muchos altibajos, pero por sobretodo ambos se veran enriquecidos grandemente por estas actividades e intereses diversos.


Persona 2 es más filosófico y tiene planes más grandes que Persona 1, quien toma cada paso como viene y encuentra más placer en las pequeñas cosas de la vida. Persona 2 disfruta participando de una cruzada o misión por alguna razón filosófica o por ganacia personal, mientras que Persona 1 encuentra los sueños y esquemas de Persona 2 entretenidos e interesantes. A menudo, ven las cosas desde diferentes perspectivas, pero por lo general pueden beneficiarse por los puntos de vista del otro, ya que son lo suficientemente adaptables y flexibles como para escuchar.


La libertad personal es importante para ambos y es probable que la encuentren en esta relación. Aún si estuvieran siempre juntos, no se pegan o asfixian mutuamente. En la mayoría de las cosas son muy compatibles.


Consulta tus estudios...