loader
moo leo sco

 

Luna de Persona 1 en Leo y Luna de Persona 2 en Escorpión

 

Comparando temperamentos, son como el día y la noche. Persona 1 es básicamente brillante, abierto, cálido y alegre y no se da mucho a la introspección o a un auto-análisis serio, mientras que Persona 2 es muy privado, emocionalmente profundo y complejo y un tanto difícil de conocer. Persona 2 es más desconfiado y cauteloso que Persona 1. Detrás de la reserva de Persona 2 yacen mucha sensibilidad y emociones intensas. Persona 2 desconfía de las apariencias superficiales y está siempre buscando los significados ocultos o las motivaciones internas de la gente, dragando el pasado o buscando la mosca en el ungüento. Persona 1 acepta las cosas como son (o aparentan ser) con más facilidad y puede sentir que Persona 2 hace problemas innecesariamente por indagar tan profundo todo el tiempo. La verdad es que Persona 1 es muy orgulloso y quiere ser siempre bien pensado -y de esta manera no descubriría nada dentro que no fuera loable. Además, Persona 2 tiene un lado celoso y desconfiado que Persona 1, quien es básicamente directo y abierto, no entiende con facilidad. Persona 1 puede exasperarse con las persistentes sospechas de Persona 2.


Persona 2 se interesa por lo profundo, lo oscuro y misterioso, mientras que Persona 1 por lo externo, busca la luz y el lado brillante de la vida. Persona 1, por ejemplo, necesita y disfruta con la gente, es mucho más social y le encanta entretenerse. Persona 2 preferiría pasar la noche solo o en una atmósfera íntima con pocos amigos cercanos, donde la interacción es probable que sea más profunda y reveladora.


No necesariamente debiera existir conclicto por sus diferencias en sus naturalezas emocionales, es necesario que se entiendan y acepten. Los dos tienen una fuerte voluntad y son un tanto inflexibles, e insisten en ser ustedes mismos a pesar de sus deferencias.


Consulta tus estudios...