loader
moo lib ari

 

Luna de Persona 2 en Aries y Luna de Persona 1 en Libra

 

Los dos son opuestos de muchas maneras y se sienten atraídos por las cualidades de su pareja y que a cada uno le falta.


Persona 2 no se siente completo sin una pareja amorosa e instintivamente sabe cómo compartir, unirse y armonizar con la gente, mientras que Persona 1 es más confiado y seguro, y a menudo un tanto desconsiderado con las necesidades y deseos de los otros. Persona 1 instintivamente se carga de energía y empieza el show, mientras que Persona 2 es más conciliador. Persona 2 depende en gran medida de la aprobación de los demás, a menudo le falta un sentido de sí o dirección personal, mientras que Persona 1 tiene preferencias más fuertes y está menos dispuesto a acomodarse a los demás. Persona 2 quiere intimidad, mientras que Persona 1 necesita tiempo para salir solo y sentirse libre. Persona 1 también es un tanto impulsivo y volátil, y es propenso a explosiones de mal genio, mientras que Persona 2 es más racional y a menudo evita las emociones displacenteras, especialmente el enojo. Por ésto, Persona 2 puede parecer la persona agradable y buena de la relación, mientras que Persona 1 personifica a la que parte problemática.


Cuando surgen problemas personales, Persona 2 quiere discutirlos con un consejero o amigo, está abierto a sugerencias y a las opiniones de otros, y quiere negociar una solución justa y equilibrada. Es menos probable que Persona 1 busque ayuda externa y puede tener poca paciencia para hablar y airear el problema, a menos que resulte un cambio claro y concreto.


Los dos tendrán que hacer ajustes considerables para convivir con estas diferencias, aún cuando otros aspectos astrales indiquen armonía y compatibilidad.


Consulta tus estudios...