loader
moo lib can

 

Luna de Persona 2 en Cáncer y Luna de Persona 1 en Libra

 

Los dos tratan intensamente de complacer y acomodarse a la gente, especialmente a su pareja, y son muy sensibles a la aprobación de los demás y a su opinión sobre ustedes. Debido a que la armonía en sus vidas personales es tan importante para los dos, dejan de lado sus cosas para hacer sentir cómodo al otro. En realidad, los dos se sienten muy amenazados por los conflictos personales y a veces evitan enfrentarse con los problemas más espinosos o subrayar las diferencias entre ustedes y los demás.


Persona 1 quiere y necesita seguridad, razones, un hogar, un sentido de pertenencia, lazos familiares íntimos. Persona 1 necesita ser necesitado y se inclina a sofocar a los que ama, y puede ser más padre o madre que un amante con Persona 2. Persona 2, por el contrario, quiere más una pareja romántica que un padre. Así las diferencias pueden surgir a pesar de la lealtad a la familia (Persona 1) versus darse tiempo y atención a los dos como pareja (Persona 2).


Además, Persona 1 es a menudo más emocional e "irracional" que Persona 2, quien por lo general es más cabeza fría y razonador que Persona 1.


Consulta tus estudios...