loader
moo lib tau

 

Luna de Persona 2 en Tauro y Luna de Persona 1 en Libra

 

La armonía, placer y paz en su relación son tan importantes que ignorarán o cubrirán los conflictos y diferencias que existen entre cada uno. Los dos se sienten incómodos expresando enojo y temen crear trastornos. Mientras la canción continúa, "ustedes harían cualquier cosa para evitar una pelea"!. Por supuesto, la diplomacia innata y cortesía de Persona 2, y la lentitud para ofenderse de Persona 1 conducen a mantener una relación tranquila, pero hay momentos en que necesitaran enfrentar los problemas plenamente o vivirañ insatisfacciones. Por ejemplo, un área que podría ser un problema es que Persona 2 disfruta y necesita mucha más comunicación verbal que Persona 1, y Persona 2 puede sentirse infeliz o rechazado a menos que exista una conversación fluída. Además, Persona 1 es más prosaico y una vez que una relación es confortablemente estable la continúa, mientras que Persona 2 quiere gestos románticos y un cierto estilo o elegancia para estar interesado en la relación.


Los gustos de Persona 1 son más simples y Persona 2 tiene mucho más interés en el arte, literatura, teatro, cultura, etc., que Persona 1.


Estos problemas no necesariamente llegarán a ser graves, pero deberían conocer sus diferencias y enfrentar sus problemas cuando surjan.


Consulta tus estudios...