loader
moo lib vir

 

Luna de Persona 2 en Virgo y Luna de Persona 1 en Libra

 

Los dos son perfeccionistas a su manera porque "perfección" significa algo diferente para cada uno. Persona 2 quiere la relación perfecta, hermosa y armoniosa y libre de toda tensión, conflictos o disonancias y en la que cada parte comparta cada cosa con igualdad, que se pueda discutir todo juntos y trabajar de una manera justa, logrando una solución equitativa a cada problema que surja. Puede ser dificil para Persona 2 aceptar los aspectos crudos o menos de lo ideal del caracter o apariencia de su pareja. Persona 1 es perfeccionista en el sentido de querer el perfecto orden a su alrededor y pone una atención meticulosa a los detalles, llegando a ser fastidioso y particular con la higiene, salud y dieta, o el comportamiento y rpodecer correctos.


Persona 1 es además auto-crítico y a menudo trata de vivir un imposible modelo de comportamiento, apariencia, actuación o habilidad técnica.


Los dos tienen una sensibilidad un tanto refinada. También responden más razonable y lógicamente en vez de impulsiva o emocionalmente a la mayoría de las situaciones.


Una diferencia entre ustedes es que Persona 2 puede ver el mérito en los puntos de vista de cualquiera y, a menudo, no tiene una opinión fuerte y extrema; mientras que Persona 1 sí tiene ideas claras y definidas y el mal hábito de corregir a la gente cuando se "equivocan".


Consulta tus estudios...