loader
moo aqu pis

 

Luna de Persona 1 en Acuario y Luna de Persona 2 en Piscis

 

Sus temperamentos y ritmos emocionales son bastante diferentes. Persona 2 es amable, no competitivo, un tanto pasivo y tiene la necesidad de retirarse o "escaparse de todo". Persona 1, por el contrario, necesita relacionarse con el mundo y disfruta el estar en la corriente de la vida contemporánea.


Lo más destacable es que Persona 2 es muy sensible emocional y físicamente, y es una persona profundamente perceptiva, mientras que Persona 1 responde más racional e intelectualmente a la gente y a las situaciones. Persona 1 tiene un fuerte impulso humanitario o idealista, pero frecuentemente le falta empatía en situaciones personales, mientras que Persona 2 es tan bondadoso que otros tienden a aprovecharse a veces.


Persona 1 es más frío, desapegado emocionalmente, y mental para congeniar con Persona 2 a veces. Persona 1 necesita estímulo intelectual y compañía, y se siente un tanto incómodo con las demostraciones excesivas de sentimientos y con la sensibilidad de Persona 2 en general. Además, Persona 2 es altamente intuitivo, mientras que Persona 1 necesita evidencias científicas o soporte de las cosas que Persona 2 toma por fe. Persona 1 cuestiona las corazonadas de Persona 2 y sus impresiones psíquicas o emocionales. Sin embargo, Persona 1 puede también ayudar a Persona 2 a tener alguna distancia y claridad acerca de situaciones emocionales en las que Persona 2 está muy inmerso.


Consulta tus estudios...