loader
moo ari vir

 

Luna de Persona 1 en Aries y Luna de Persona 2 en Virgo

 

Necesitarán hacer algunos ajustes para armonizarse con cada uno, tanto sus hábitos personales como sus respuestas emocionales instintivas a situaciones son muy diferentes, y pueden llegar a ser una fuente considerable de irritación.


Persona 2 es cuidadoso y necesita analizar completamente una situación antes de proceder. Persona 1, por el contrario, es impulsivo y directo y, a menudo, abrupto. Persona 1 actuará primero y pensará en las consecuencias después. Persona 1 es propenso a tener arranques emocionales y de mal humor de poco tiempo pero frecuentes. Persona 2 es bastante sensible y se pone nervioso, molesto o ansioso por las explosiones de Persona 1.


Persona 2 se preocupa bastante, y Persona 1, quien odia admitir sus miedos e inseguridad, puede burlarse de lo que concierne a Persona 2 y sus preocupaciones.


Además, Persona 2 es algo perfeccionista, no le gusta cometer errores, y puede ser muy crítico de sí y de otros. Persona 1 tiene una gran necesidad de probar oportunidades o nuevas empresas, ser desafiante y original, y está propenso a cometer numerosos errores en este proceso. Las críticas de Persona 2 pueden ser muy enojosas para el valiente pionero que existe en Persona 1. Una de las maneras en que pueden ayudarse mutuamente es: que Persona 2 ayude a organizar e implementar en forma práctica algunas de las ideas creativas de Persona 1.


Consulta tus estudios...