loader
moo can sco

 

Luna de Persona 1 en Cáncer y Luna de Persona 2 en Escorpión

 

Los dos son muy sensibles e intuitivos de las necesidades y sentimientos del otro, y se apegan profundamente a la gente. Los dos llegan a ser muy íntimos e intensamente unidos entre sí, porque los dos buscan y necesitan una unión emocional completa con su pareja. Persona 1 es muy dependiente de sus seres queridos, y también Persona 2 lo es, aunque Persona 2 no siempre lo demuestra o admite. Cuando quieren algo o se preocupan por algo o alguien, los dos son muy emocionales y a menudo pierden toda objetividad.


En la mayoría de las cosas son muy compatibles pero existen algunas diferencias. Persona 2 es más apasionado, se mueve emocionalmente y tiene fuertes amores y odios, y reacciones emocionales hacia la gente y las situaciones (aunque estos sentimientos pueden ser ocultos).


Lo profundo de Persona 2 es revelado a muy pocos y le es dificil a Persona 2 ser abiertamente vulnerable y renunciar al contro en una relación. Persona 2 puede ser muy vengativo cuando se ve herido o enojado. Persona 1, por el contrario, es más suave, tierno y amable, y puede enojarse por momentos con Persona 2 por su vehemencia. Persona 1 quiere una atmósfera muy simpática, nutritiva, sin competencias y pacífica.


Consulta tus estudios...