loader
moo cap aqu

 

Luna de Persona 1 en Capricornio y Luna de Persona 2 en Acuario

 

Sus necesidades emocionales y actitudes profundamente arraigadas son a menudo contrarias. Persona 2 tiene una naturaleza muy independiente, se resiste a ser dirigido por la Autoridad, sociedad, convenciones o costumbres. La incitación a romper con el pasado, abrazar lo nuevo y diferente, y cambiar las cosas es parte de su hacer. Persona 1, por el contrario, aprecia las tradiciones y es por lejos mucho más cauto en aventurarse en territorios desconocidos o en cambiar las normas, prefiere lo probado y verdadero. Persona 2 tiende a lo contemporáneo, progresista o a las maneras alternativas de hacer las cosas. Persona 1 es conservador y respeta las maneras clásicas y probadas. Aún si Persona 1 es filosóficamente liberal, en su parte emocional existe una parte cautelosa y conservadora que no se inclina a correr riesgos ni en lo emocional ni en lo espiritual.


Además, Persona 2 anhela la libertad y nunca será completamente domesticado o poseído, mientras que Persona 1 es muy responsable, dedicado y comprometido, y puede no pareciar completamente el espíritu libre de Persona 2.


Ambos pueden tener dificultades dejando sus sentimientos y emociones correr. Persona 2 intelectualiza en vez de sentir, y es a menudo descuidado de las necesidades emocionales (de sí y de otros). Persona 1, además, reprime las emociones y teme ser vulnerable o dependiente.


Consulta tus estudios...