loader
moo cap leo

 

Luna de Persona 2 en Leo y Luna de Persona 1 en Capricornio

 

La disposición de Persona 2 esencialmente sobria, conservadora y cautelosa, contrasta con el temperamento exuberante, generoso y dramático de Persona 1. Los gustos de Persona 1 son suntuosos, valientes y pintorescos, mientras que Persona 2 prefiere un estilo sojuzgado, simple y un tanto elegante.


Mientras que Persona 2 esconde sus emociones y las demostraciones, Persona 1 a menudo las exagera. Como un niño, Persona 1 anhela la atención, el amor, los elogios y el reconocimiento de los demás, mientras que Persona 2, siempre adulto, raramente admite que necesita lo mismo de la gente. Persona 2 es, o parece ser, más auto-suficiente emocionalmente. Persona 1 es usualmente cálido y bien parecido, Persona 2 es con frecuencia formal, despegado y metódico con la gente. Para Persona 2 el compartir se demuestra con la dedicadión y fidelidad o por la asistencia práctica -"acción, no palabras", y Persona 1, a veces, anhela más atención y calidez de Persona 2.


Además, Persona 1 es más optimista por naturaleza y Persona 2 tiende al pesimismo o, al menos, al realismo claro. La jovialidad de Persona 1 puede alivianar el humor de Persona 2 cuando está muy serio (lo cual es frecuente).


Consulta tus estudios...