loader
moo cap sag

 

Luna de Persona 2 en Sagitario y Luna de Persona 1 en Capricornio

 

Sus necesidades emocionales y actitudes profundamente arraigadas hacia la vida estan un tanto en contra de cada uno. Persona 2 es realista sobrio y tiende al cinismo y pesimismo a veces. La seguridad de Persona 2 yace en su trabajo, realización y en tener una base material sólida. Los sentimientos de auto-duda a menudo limitan lo que Persona 2 está dispuesto a conseguir. El miedo a la pobreza o a la ruina financiera puede llevar a Persona 2 a trabajar demasiado. Altamente responsable y conciente, Persona 2 tiende a tomar la vida demasiado seriamente y a poner los negocios y el deber antes que los placeres.


Persona 1, por el contrario, es esencialmente optimista con una fe innata en la vida, una gran fuerza o simplemente buena suerte, lo cual da a Persona 1 la confianza para correr riesgos en los cuales Persona 2 no se siente seguro ni cómodo. Persona 2 elige un camino bien definido y seguro antes que otro con un montón de cosas desconocidas. Persona 1 anhela aventuras, explorar lo desconocido llega a ser una real y legítima necesidad . Persona 1 necesita volar de alguna manera (sea literal, intelectual o espiritualmente), mientras que Persona 2 necesita tener ambos pies plantados firmemente sobre la tierra.


Además, Persona 2 tiene buena concentración y la habilidad de perseverar en períodos de dificultades o problemas, mientras que Persona 1 es a menudo impaciente y volátil. Persona 1 puede ser, además, dejado, descuidado e irresponsable a veces. Persona 1 quiere pasar buenos momentos y a veces es todo lo que quiere!


Persona 2 está inclinado a comprometerse en una relación y quiere un compromiso firme como respuesta, mientras que Persona 1 huye de cualquier cosa que pueda restringir demasiado su libertad de movimiento y auto-expresión.


En su aspecto positivo, el humor de Persona 1 y su toque ligero pueden ayudar a Persona 2 a no preocuparse demasiado, y el realismo de Persona 2 puede llevar a aterrizar a Persona 1 y a controlar sus entusiasmos imprácticos.


Consulta tus estudios...