loader
moo sco aqu

 

Luna de Persona 1 en Escorpión y Luna de Persona 2 en Acuario

 

Sus naturalezas emocionales y necesidades son tan diferentes que es probable que exista una disonancia o conflicto entre los dos, a menos que ambos lleguen a entenderse y a aceptarse. De cualquier manera, los dos son bastante fijos en sus propias maneras y no están siempre dispuestos a cambiar, excepto por propia decisión.


Persona 1 necesita una intensa intimidad emocional y llega a apegarse fuertemente a los que ama. Posesividad extrema, celos y la tendencia a manipulear y controlar a sus seres queridos son sentimientos que Persona 1 puede contener. Persona 2, por el contrario, es muy independiente, se resiste a ser poseído o controlado y es mucho más mental que emocional.


Las emociones son una fuerza poderosa en la vida de Persona 1 y puede llegar a ser obsesivo con un sentimiento o deseo, mientras que Persona 2 es mucho más desapegado y, a menudo, desconectado de los sentimientos y emociones. La intensidad de Persona 1 puede encontrarse con una manera fría, desapasionada y altamente racional, o simplemente son la total falta de comprensión de Persona 2.


Además, Persona 1 es intensamente privado y personal, mientras que Persona 2 es muy sociable y necesita participar en el mundo. El relacionarse con grupos, asociaciones, clubes o asuntos comunitarios es importante para Persona 2. Los intereses de Persona 2 son amplios y necesita de una compañía intelectual para compartir en un nivel mental o espiritual, lo cual es algo que Persona 1 puede o no pareciar.


Consulta tus estudios...