loader
moo sco gem

 

Luna de Persona 2 en Géminis y Luna de Persona 1 en Escorpión

 

Sus naturalezas emocionales son esencialmente tan dieferentes que tienen una gran dificultad para apreciarse o entenderse uno al otro por momentos. Persona 2 es muy apasionado y siente cada cosa muy profundamente. Persona 2 tiene fuertes reacciones emocionales hacia todo, intenso amor y odio, y no tiene la habilidad de Persona 1 de ser desprendido, razonable y racional en situaciones personales. Persona 1 puede ser tan frío como un pepino, liviano y descarado con las situaciones que, para Persona 2, son muy reales y están cargadas de emoción, y puede parecerle a Persona 2 que Persona 1 no se preocupa, no siente o no enfatiza nada a veces.


Persona 1 a menudo se siente amenazado o incómodo con las emociones y usa el humor, la razón fría, o simplemente evade, como una manera de desviar un poco la intensidad de Persona 2.


Otro tema entre ustedes es que Persona 1 disfruta de la gente, de sociabilizar, necesita variedad y novedad y estímulo mental, mientras que Persona 2 es más privado y claramente no sociable a veces. Persona 1 necesita sentirse libre para moverse, y Persona 2 tiende a ser posesivo o aún celoso de los otros intereses y del entorno de Persona 1.


Además, Persona 2 puede ser muy exigente debido a que tiene un necesidad fuerte y capacidad para compratir profundamente, y puede querer más de lo que Persona 1 le es posible dar en ese nivel.


Consulta tus estudios...