loader
moo sco pis

 

Luna de Persona 1 en Escorpión y Luna de Persona 2 en Piscis

 

Los dos son muy intuitivos y psíquicamente receptivos, y perciben lo que está sucediendo dentro de los demás aún cuando ellos traten de ocultarlo. Tienen un acuerdo simpático mútuo y pueden llegar a enredarse entre los dos de tal manera que es difícil para ustedes decir cuándo uno está sintiendo sus propias emociones y respuestas, y cuándo las de pareja.


Los dos son muy, muy sensibles, pero la diferencia es ésta: Persona 1 puede contener sentimientos de dolor y albergar resentimiento inexpresado, celos, miedos secretos y culpa, por mucho tiempo. Persona 2, por el contrario, es más perdonador, tolerante y listo a excusar al ofendedor. Persona 1 es más peleador y quiere vengarse cuando se ve herido; Persona 2 es básicamente un pacifista que ama la paz y no le gustaría crear más conflicto.


Aunque los dos sienten muy profundamente, pueden no estar muy articulados con sus sentimientos y experiencias internas. Comparten una afinidad por la música. El vivir cerca del agua podría ser beneficioso para los dos.


Consulta tus estudios...