loader
moo leo leo

 

Luna de Persona 1 en Leo y Luna de Persona 2 en Leo

 

A los dos les gusta sentir que son muy especiales e importantes, el favorito, el mejor! Orgullosos y un tanto egoístas, no soportan ser ignorados, desatendidos o dejados para lo último. Necesitan reconocimiento personal, apreciación y mucho respeto, y quieren relacionarse solo con la gente que admiran y respetan.


Los dos tienen una disposición cálida y alegre y no les gusta reconocer sus propios problemas o debilidades, por lo tanto muestran solo sus lados brillantes al mundo.


A los dos les gusta teatralizar, dramatizar o exagerar sus propios sentimientos o respuestas emocionales. (Si les gusta algo, lo ADORAN. Ustedes no se irritan simplemente, sino que se ponen COMPLETAMENTE FURIOSOS, etc.). Esta es una manera en la que dominan, subyugan o tratan de controlar (sutilmente) a su gente más cercana.


Ambos son individuos fuertes y el problema obvio que enfrentaran juntos es: Quién es la estrella? Si uno o los dos son demasiado inseguros y no pueden compartir el escenario con alguien más, no se sentirán muy felices juntos. Por el contrario, si son seguros de sus propios valores, es probable que se admiren uno al otro enormemente.


Consulta tus estudios...