loader
moo leo sag

 

Luna de Persona 1 en Leo y Luna de Persona 2 en Sagitario

 

Los dos son básicamente amistosos, alegres y se refuerzan uno al otro su optimismo, generosidad y picardía. Existe mucha armonía emocional entre ustedes. Juntos se sienten expansivos y emprendedores, y disfrutan de los juegos, deportes, apuestas, parrandas y de la vida en general!


Aunque algunas diferencias pueden surgir entre los dos. Persona 2 es más inquieto, más vagabundo que Persona 1, quien es más constante y estable emocionalmente. Persona 2 necesita sentirse libre y no puede tolerar ser dominado o estar atado a una pareja posesiva. Persona 1, por el contrario, es leal y sincero en el amor, y quiere la atención completa y la devoción de su pareja.


Además, Persona 2 es un tanto brusco e indiscreto, lo cual puede ofender el fuerte orgullo de Persona 1. Persona 1 toma las declaraciones francas de Persona 2 muy personalmente, muy en serio, sea eso lo que Persona 2 quiere significar o no -aún así, Persona 1 a menudo demostrará que nada malo sucede (una vez más, el fuerte orgullo!). Pero en la mayoría de las cosas, sin embargo, ustedes encuadran muy bien.


Consulta tus estudios...