loader
moo pis lib

 

Luna de Persona 2 en Libra y Luna de Persona 1 en Piscis

 

Ambos aman la paz y necesitan una atmósfera armónica y no competitiva. Los dos evitan los conflictos tanto como les es posible y Persona 2, en particular, es bastante pacifista, al menos en sus relaciones personales.


También existen diferencias entre ustedes. Persona 2 tiene poco sentido de los límites o fronteras, y puede sentirse muy cómodo en una atmósfera bastante fluída, desordenada y casi caótica. Persona 1 tiene un sentido altamente desarrollado del equilibrio, proporción y simetría, y naturalmente busca el orden.


La moderación, lo apropiado y un medio feliz son importantes para Persona 1, mientras que Persona 2 tiende a los excesos en cada cosa. En consecuencia, Persona 2 es esencialmente muy generoso y compasivo y se dará sin parar e indiscriminadamente a alguien que tenga una historia triste. Persona 2 a menudo se envuelve en relaciones en las cuales una persona el principalmente el dador o el que ayuda, y la otra es dependiente, necesitada y la que recibe en la relación. Persona 1, por el contrario, busca una amistad recíproca entre iguales y cuida mucho de lo que da y recibe cada persona. Persona 1 quiere la balanza en equilibrio.


Además, Persona 2 es muy emocional, receptivo psíquico e intuitivo, mientras que Persona 1 es menos emocional y más racional en comparación.


Consulta tus estudios...