loader
moo pis pis

 

Luna de Persona 1 en Piscis y Luna de Persona 2 en Piscis

 

Sienten mucha simpatía mutua y pueden tener un inusual lazo íntimo emocional o psíquico. Los dos son soñadores, románticos, receptivos y se ven fuertemente afectados por las emociones de los demás y por el tono emocional de sus entornos. Necesitan evitar la gente negativa o abrasiva, debido a que rápidamente absorven estos sentimientos y se ven afectados adversamente por ellos. Escapar en soledad, fantasia o imaginación (o más negativamente: bebiendo o usando drogas) puede ser un hábito en ustedes.


Los dos son muy compasivos y dadosos, a veces tonta o indiscriminadamente. Los demás pueden aprovecharse de su bondad. Pueden tratar de rescatar a alguien de una mala situación o un mal hábito, solo para encontrarse a sí mismos como víctimas o mártires de una causa. Pueden llegar a hacer demasiado por alguien y terminar completamente vacíos.


Debido a que son tan semejantes, conocen sus propias sensibilidades y debilidades muy bien. Recuerden: lo que probablemente no les gusta de su amigo puede ser la misma cosa que no les gusta de ustedes mismos!.


El efecto calmante de vivir cerca de una lago o del oceano beneficia a los dos. La música es también un amor compartido por ambos.


Consulta tus estudios...