loader
moo sag vir

 

Luna de Persona 2 en Virgo y Luna de Persona 1 en Sagitario

 

Persona 1 es práctico, cuidadoso, discriminatorio y conservador, mientras que Persona 2 es idealista, generoso, desprendido y una tanto jugador. Mientras Persona 1 tiende a cuidarse o a seguir un camino lógico, bien definido y seguro, Persona 2 está inclinado a correr riesgos y a actuar con fe. Persona 2 es optimista, mientras que Persona 1, aunque no es exactamente pesimista, es ciertamente realista.


Persona 1 es preciso, fastidioso y ama el orden, mientras que Persona 2 puede ser descuidado e indiferente a los detalles mínimos que significan mucho para Persona 1.


Persona 1 se manejará con un presupuesto, mientras que a Persona 2 le resultará fastidioso (si no imposible) hacerlo!. Persona 1 es puntual, Persona 2 a menudo no lo es. Persona 2 tiende a exagerar y prometer más de lo que le es posible, mientras que Persona 1 es sobrio, claro e imparcial y también más diligente en cumplir promesas.


Primeramente, Persona 1 puede encontrar el optimismo y la picardía de Persona 2 refrescante y atractiva, pero con el tiempo los dos podrían tener serias diferencias, especialmente si uno trata de convencer al otro de su propia manera de hacer las cosas.


Consulta tus estudios...