loader
moo tau ari

 

Luna de Persona 2 en Aries y Luna de Persona 1 en Tauro

 

Persona 1 quiere acción y estímulo, disfruta los desafíos de un nuevo entorno, mientras que Persona 2 prefiere la tranquilidad, estabilidad y seguridad. Persona 2 echa raíces y se sujeta emocionalmente a un lugar familiar, pero Persona 1 es mucho más ansioso para cambiar y desarraigarse cuando las condiciones se sienten estancadas o una nueva oportunidad se presenta por sí misma.


Mientras que Persona 1 es volátil y expresivo, Persona 2 tiende a ser calmo, estable e impasible. Persona 2 es por lo general comprensivo pero no se perturba por los arrebatos ocasionales de Persona 1 de indignación, impaciencia, frustración, etc. A veces, Persona 1 puede desear una "buena pelea" o una reacción emocional más fuerte de Persona 2, pero la mayoría de las veces, aún cuando Persona 2 está enojado o calmo tiene un efecto mitigador y curativo en Persona 1.


La primera respuesta de Persona 1 a cualquier situación es acción (apropiada y útil o lo contrario); la de Persona 2 es esperar-y-ver, o dejar que la situación se resuelva sola a su momento.


Consulta tus estudios...