loader
moo tau sco

 

Luna de Persona 1 en Tauro y Luna de Persona 2 en Escorpión

 

Los dos son bastante obstinados e inflexibles, y no pueden ser movidas con facilidad una vez que se han decidido. Ni la lógica ni la razón produce maravillas en ninguno de los dos, cuando decieron que quieren algo. Cuando se tranzan, es cuestión de cuál de los dos se agota primero!


De los dos, Persona 1 es el más práctico y terrenal. Un hogar estable y cariñoso, comodidades y relaciones pacíficas son los ideales de Persona 1. Persona 1 tiene una naturaleza emocional más simple que Persona 2, y se alegra con mucha más facilidad.


Los sentimientos de Persona 2 son muy profundos. Persona 2 ama intensamente, pero es capaz también de enemistarse y agredir si se siente herido o traicionado. Persona 2 tiene un lado muy privado y secreto y a menudo oculta sus sentimientos de la gente como una manera de auto-protección. Enojos, culpa y celos son las emociones que Persona 2 con frecuencia mantiene en su lado oculto.


Todo esto es un tanto incomprensible para Persona 1, aunque Persona 1 comparte con Persona 2 la tendencia a ser posesivo de su pareja.


Persona 2, además, demanda mucho más de una pareja en términos de compromiso emocional y lealtad. Persona 2 no acepta nada de primera mano, y puede parecerle a Persona 1 que Persona 2 está siempre probando, analizando sentimientos y como consecuencia, creando problemas innecesarios.


Existe una gran atracción entre ustedes, y pueden ser muy íntimos, especialmente si aprenden a apreciar las maneras de cada uno.


Consulta tus estudios...