loader
moo tau gem

 

Luna de Persona 1 en Tauro y Luna de Persona 2 en Géminis

 

La mayor diferencia entre ustedes es que Persona 2 necesita un montón de estímulo mental y disfruta de los cambios y el movimiento, mientras que Persona 1 es mucho más cauto, lento para moverse y cambiar. Persona 1 se siente infeliz si tiene que hacer ajustes frecuentes en su rutina o entorno del hogar, mientras que Persona 2 es probable que se sienta inquieto o ahogado si las cosas permanecen igual por mucho tiempo. La tranquilidad doméstica y la seguridad son muy importantes para Persona 1, quien es mucho más estable y tranquilo que Persona 2.


La lealtad, constancia y boligación vienen más naturalmente para Persona 1, mientras que Persona 2 es más reluctante a estar obligado emocionalmente.


Además, Persona 1 es una persona más sensual e instintiva que Persona 2, quien es más intelectual y fluído con el lenguaje. Persona 1 quizás no pueda articular las razones para una opinion o postura y, sin embargo, no se inclina a moverse de allí. La tozudez de Persona 1 y su lentitud para abrazar nuevas experiencias pueden ser muy molestas para Persona 2. Pero la estabilidad emocional de Persona 1 y sus cualidades nutritivas son también apreciadas por Persona 2.


Persona 1 puede sentir a veces que Persona 2 vive en su cabeza demasiado y Persona 1 necesita más caricias e intimidad física que Persona 2 por momentos.


Consulta tus estudios...