loader
moo tau sag

 

Luna de Persona 1 en Tauro y Luna de Persona 2 en Sagitario

 

Tienen necesidades y manejos muy diferentes y, a menudo, conflictivos. Persona 2 es expansivo, anhela aventuras y quiere estar donde hay energía y acción. La curiosidad de Persona 2 y búsqueda de crecimiento, conocimiento o nuevas experiencias, crea un fuerte empuje para viajar o cambiar de residencia. Persona 1, por el contrario, está muy sujeto a lo familiar, y prefiere una rutina estable, paz doméstica y estabilidad. Persona 1 es muy lento y resistente a los cambios en la vida hogareña o relaciones personales, y puede sentirse amenazado por la inquietud de Persona 1.


Además, Persona 2 es un idealista con grandes deseos y planes para el futuro, mientras que Persona 1 vive primeramente en el presente y está más comprometido en asuntos inmediatos y tangibles. Persona 2 puede sentir que Persona 1 no entiende o aprecia sus sueños, y que Persona 1 ahoga el entusiasmo de Persona 2 por su insistencia en la realidad y lo práctico.


Persona 1 puede sentir que Persona 2 vive en un mundo irreal, que ignora los hechos y deja que otros se preocupen por el trabajo y los asuntos diarios de la vida.


Sin embargo, los dos tienen una actitud esencialmente generosa, de vivir y dejar vivir, la cual les permite pasar por alto las diferencias que existen entre ustedes.


Consulta tus estudios...