loader
moo vir sco

 

Luna de Persona 1 en Virgo y Luna de Persona 2 en Escorpión

 

Persona 2 es callado, profundo y emocionalmente complejo, a menudo esconde sus sentimientos o celos, culpas y otras emociones poderosas por miedo a no ser comprendido. Persona 2 necesita pasión, drama e intensidad para sentirse completamente vivo, y puede, intencionalmente o no, provocar crisis personales o tormentas emocionales para tener aquellos sentimientos. Existe una atracción subyacente hacia todo lo secreto, oscuro y misterioso, incluyendo el lado oscuro de la gente. En su faz negativa, Persona 2 puede ser manipuleador o controlador de una manera sutil. En lo positivo, Persona 2 puede ser inmensamente leal, un amigo o amante profundo y confiable.


Persona 1 es bastante diferente de Persona 2. Persona 1 responde lógica y racionalmente a las situaciones y no iarracional e instintivamente como lo hace Persona 2. Puede haber algo en los antepasados de Persona 1 o en su crianza que lo hace ser cuidadoso, tímido o contenido de ser muy emocional, y los sentimientos tan intensos de Persona 2 pueden ser muy difíciles de entender o compartir para Persona 1.


Además, Persona 1 es bastante auto-crítico y en consecuencia muy sensible a las críticas de los demás, por ésto Persona 2 debería cuidar de no arremeter o ser sarcástico cuando está con mal humor, ya que ésto lastima muchísimo a Persona 1.


Los dos comparten una tendencia a probarse y analizarse como también a los demás, y un deseo de cambiar y mejorarse también.


Consulta tus estudios...