loader
moo pis vir

 

Luna de Persona 2 en Virgo y Luna de Persona 1 en Piscis

 

Ustedes son opuestos de muchas maneras, sin embargo sus diferencias pueden ser complementarias y cada uno puede aprender mucho del otro.


Persona 1 es realista, organizado y eficiente en tratar con asuntos materiales, con ojo para los detalles. Persona 2 es más imaginativo y soñador, y puede ser desorganizado o confuso con los asuntos prácticos.


En Persona 1, el intelecto a menudo domina las emociones, pero en Persona 2 es lo contrario. Persona 2 es sentimental y compasivo y puede darse indiscriminadamente a la gente en necesidad, sin un sentido de lo que es realmente apropiado: Persona 1 también tiene un lado útil y servivial pero más desapasionado, y definitivamente sabe cuando detenerse.


Además, Persona 1 es altamente perfeccionista y crítico y a menudo es muy estricto y tiene altas normas para sí y para los demás para vivir. Persona 2 es lo opuesto: tolerante, aceptador, no hace críticas, perdido y a menudo indisciplinado. Persona 1 es incitado a ser incondicional, a aceptar sin críticas a Persona 2, y Persona 2 puede beneficiarse del sentido del orden, claridad y simplicidad de Persona 1.


Los dos son tímidos y a veces un tanto pasivos, con mucha sensibilidad. Ambos son afines a trabajas en profesiones de ayuda o en líneas artísticas (con Persona 1 enfatizando su habilidad técnica y de artesanías, y Persona 2 enfatizando la inspiración e imaginación.


Consulta tus estudios...