loader
sun pis sag

 

Sol de Persona 2 en Sagitario y Sol de Persona 1 en Piscis

 

Los dos tienen una fuerte imaginación y deben tener un Sueño por el cual vivir -la lucha diaria en la existencia mundana sería demasiado vacía sin ello. Idealistas y románticos de corazón, los dos simpatizan con los deseos y sueños del otro, lo que otra gente podría llamar fantasias imprácticas. Esencialmente, ambos poseen almas generosas, se disgustan con las pequeñeces y también con las limitaciones (tales como presupuestos, dietas, horarios, etc.).


Existen muchas diferencias entre ustedes. Persona 2 es receptivo y un tanto pasivo comparado con Persona 1, quien tiene un montón de energía y la necesidad de ser físicamente activo. Debido a que el nivel de energía de Persona 1 es por lo general mayor que el de Persona 2, Persona 1 puede llegar a impacientarse con el paso más relajado de Persona 2.


Persona 1 es muy derecho, mientras que Persona 2 es más sutil y a menudo evasivo. Además, Persona 2 es muy sensible y nunca haría ninguno de los comentarios bruscos que hace Persona 1. Persona 1 con frecuencia hiere a Persona 2 de esta forma sin darse cuenta.


Consulta tus estudios...