loader
moo sag can

 

Luna de Persona 2 en Cáncer y Luna de Persona 1 en Sagitario

 

Sus necesidades y temperamentos son un tanto diferentes y ustedes, a veces, simplemente no se entienden entre sí.


Persona 1 es interiormente suave, tierno y simpático, y tiene un gran deseo de intimidad, un sentido de pertenecer y seguridad, es una persona sensible y sentimental. Persona 1 puede tener un humor variable. Sentimientos de nostalgia, lejanía, melancolía, rabia, preocupación o ansiedad, son parte de la naturaleza emocional de Persona 1. Persona 2, por el contrario, es alegre y enérgico la mayoría de las veces y puede ser impaciente con los cambios de humor de Persona 1 y sus inseguridades. Persona 2 puede tratar de intelectualizar, filosofar o alegrarse de lo que Persona 1 está sintiendo. En vez de aceptar y permitir los sentimientos, Persona 2 los ignorará enteramenta o tratará de alivianarlos, pero en cualquiera de los casos, Persona 1 termina sintiendose incomprendido o simplemente no aceptado.


Además, Persona 1 tiene un fuerte apego al pasado, mientras que Persona 2 mira hacia adelante y piensa más en el futuro. Persona 1 es más doméstico y necesita una base hogareña fuerte y segura, mientras que Persona 2 anhela lo nuevo y no familiar. Si trabajan juntos en algún negocio o empresa, es probable que Persona 2 sienta que Persona 1 es con frecuencia asfixiante por su adhesión y responsabilidad hacia la familia. La libertad, movilidad y un cierto grado de independencia son esenciales para Persona 2, quien puede sentirse decaído por las emociones de Persona 1 y su necesidad de seguridad.


Además, es naturalmente bastante sincero, franco y sin tacto. Persona 2 no se toma nada tan personalmente como lo hace Persona 1, y a menudo lastima inintencionalmente los sentimientos de Persona 1. Persona 2 puede sentir que es necesario ser excesivamente reservado y cauteloso para acomodarse a la hiper-sensibilidad de Persona 1 y ésto puede ser frustrante.


En su lado positivo, Persona 1 puede beneficiarse del humor y optimismo de Persona 2, y Persona 2 puede aprender a conocer y aceptar sus propios sentimientos más completamente como resultado de estar junto a Persona 1.


Consulta tus estudios...