loader
moo sag lib

 

Luna de Persona 2 en Libra y Luna de Persona 1 en Sagitario

 

En la mayoría de las cosas armonizan muy bien. Los dos son idealistas y prefieren ver lo bueno, noble y hermoso de la vida y la gente (aún cuando ésto signifique ignorar por completo los hechos de una persona!). Los dos son abiertos y tolerantes, y disfrutan el mezclarse con otros, salir y sociabilizar.


Aunque hay diferencias entre los dos. Persona 2 es bastante sincero, a menudo al extremo de ser brusco, aunque de una manera bondadosa, mientras que Persona 1 es generalmente muy diplomático y simpático. Persona 2 tiene fuertes convicciones y creencias y las expresa muy abiertamente, mientras que Persona 1 puede evitar tomar una postura fuerte para evitar ofender a alguien. Persona 1 es más sociable y le preocupan las respuestas de la gente, mientras que Persona 2 es inconcientemente jovial con las respuestas y sentimientos de los otros por momentos. Persona 2 es a veces ruidoso y desaforado, mientras que el comportamiento de Persona 1 es siempre de buen gusto.


Además, Persona 1 necesita compañía y un montón de afectos, y puede sentirse inseguro sin una compañía. Persona 2 es más independiente y a veces disfruta salir en una aventura solitaria.


Consulta tus estudios...