loader
moo sag sag

 

Luna de Persona 1 en Sagitario y Luna de Persona 2 en Sagitario

 

Tienen un entendimiento mútuo instintivo y existe armonía y camaradería entre los dos.


Ambos son optimistas por naturaleza y miran hacia adelante, no dejan que los problemas o frustraciones los dobleguen por mucho tiempo. El humor es una de las maneras con que tratan los problemas de la vida y pueden reirse tanto de ustedes mismos como de los demás. A veces, sin embargo, tratan con ligereza las dificultades que otra gente está pasando y ello hace que parezca que no les preocupa realmente o no enfatizan. Tienen una manera intelectual o filosófica de tratar las situaciones emocionales, lo cual los distancia de sentirlas y vivirlas directamente. Tratan de ser siempre positivos y ver lo bueno o resultante de cada situación, pero a veces esta actitud es una negación de los que realmente estan sintiendo en ese momento. Ustedes solo quieren aceptar las emociones "buenas" de ustedes mismos o de otra gente, y se inclinan a decir a los demás cómo "deberían" sentir.


Además, existe un lado alegre, exagerado, y que le encanta disfrutar en los dos, y ambos se sienten contentos estando juntos. Les gusta apostar, festejar o salir mucho. Los dos tienen un fuerte sentido aventurero y necesitan sentirse libres para explorar y recorrer nuevos territorios.


Ninguno de los dos puede tolerar una pareja muy posesiva y exigente emocionalmente. Ambos son idealistas y sus sistemas de creencias, ideales, o actitudes filosóficas difieren radicalmente; existe un área donde pueden realmente chocar.


Consulta tus estudios...