loader
sun sag sco

 

Sol de Persona 2 en Escorpión y Sol de Persona 1 en Sagitario

 

Los dos son diferentes de muchas maneras: muy a menudo Persona 2 siente alegría y entusiasmo con alguna idea, proyecto, plan o sueño, mientras que Persona 1 es con frecuencia cauteloso, dudoso o escrutador. Además, a Persona 2 le encanta festejar y sociabilizar y Persona 1 a menudo se siente incómodo en grupos grandes de gente, prefiriendo un entorno más íntimo con pocas personas. Persona 1 es capaz de un esfuerzo tremendamente concentrado y persistente, mientras que Persona 2 prefiere prefiere hacer un poco de cada cosa, viajar, desarrollar una amplia esfera de intereses y actividades en vez de limitarse a pocas actividades.


Además, los sentimientos de Persona 1 por lo general son más profundos que los de Persona 2, por eso con frecuencia Persona 2 falla en apreciar la profundidad de sentimiento que Persona 1 experimenta. Persona 1 llega a ser MUY apegado emocionalmente a su pareja y no comparte con facilidad las atención y los afectos de Persona 2 hacia otra gente. Persona 2, por el contrario, es un poco coqueto y puede inocentemente despertar intensos celos en Persona 1. Persona 2 puede sentirse oprimido por la desconfianza de Persona 1, su demanda de lealtad y entorno sincero, etc. En lo peor, Persona 2 puede simplemente ignorar las necesidades de Persona 1 y no darse cuenta cuán intensamente siente Persona 1.


Persona 2 tiene una gran necesidad de libertad. Los dos son tan diferentes que les tomará mucha comprensión y compasión para permanecer juntos un cierto tiempo.


Consulta tus estudios...