loader
sun leo leo

 

Sol de Persona 1 en Leo y Sol de Persona 2 en Leo

 

Los dos son muy orgullosos, vibrantes, cálidos pero un tanto egoístas. Los dos quieren ser el centro de atención y quizás no quieran compartir el rol protagonista con el otro. Ninguno de los dos puede dominar en esta relación -deben cooperar, lo cual es algo que no viene naturalmente en ninguno de los dos.


Aunque ello puede no ser obvio para otros, los dos son muy tímidos, y estan muy interesados en su propia creatividad personal, reconocimiento y actuación. Los dos encuadran mejor para trabajar en algo personal y creativo -el ser parte de una gran corporación no es para ustedes.


Su relación es probable que sea tanto extraordinariamente feliz y completa o un desastre -sin término medio. Tienden tanto a adorarse como a despreciarse. Son muy leales y deben respetar y creer en su pareja. Si alguna vez sienten que a su pareja le falta integridad u honestidad, o que compite con uno, o no parecia o entiende su trabajo creativo y motivaciones, entonces el amor y la admiración que se tienen mutuamente se vuelve agrio.


Consulta tus estudios...