loader
sun lib can

 

Sol de Persona 2 en Cáncer y Sol de Persona 1 en Libra

 

Existen algunas similitudes entre ustedes y también algunas diferencias significantes en sus temperamentos y necesidades.


Los dos son pensativos, considerados, sensibles y cuidadosos de las necesidades de los demás. El tener buenas relaciones personales es muy importante para ambos y la armonía y la paz en sus vidas es una prioridad. Evitan los conflictos y confrontaciones si les es posible.


Las diferencias son éstas: Persona 2 es más objetivo, racional y justo comparado con Persona 1, quien es subjetivo, emocional y movido por simpatías y lealtades personales. Aunque parece muy simpático, Persona 2 puede ser sorprendentemente frío e intelectual cuando surgen problemas entre ustedes. Persona 1 responde muy personal y emocionalmente. Persona 2 necesita más comunicación y conversación que Persona 1.


Además, Persona 2 quiere contar con un igual y un par, mientras que Persona 1 quiere cuidar o ser cuidado por su pareja. Así, Persona 1 se siente más cómodo siendo emocional y/o dependiendo financieramente de una pareja (o con su pareja dependiente de esta parte), mientras que Persona 2 quiere una relación más de igualdad. Estas diferencias pueden causan desentendimientos entre ustedes, pero raramente son una fuente de conflictos mayores.


Consulta tus estudios...