loader
sun pis leo

 

Sol de Persona 2 en Leo y Sol de Persona 1 en Piscis

 

Una gran diferencia entre ustedes es que a Persona 2 le falta el egocentrísmo natural de Persona 1, su orgullo personal, ambiciones y la necesidad de sentirse importante y especial. Persona 2 no competirá con Persona 1 y se siente cómodo no siendo el que está en el escenario. De hecho, Persona 2 tiene veta pasiva y tiende a retroceder, evitando las situaciones competitivas donde se requiere decisión y agresividad. El reconocimiento personal no es tan importante para Persona 2. A Persona 1, por el contrario, le encanta ser notado, apreciado, el centro de atención y tiende a tener un inflado sentido de su auto importancia.


Persona 2 es amable, receptivo, siente compasión y es muy sensible al tono emocional en cualquier relación. Persona 2 está sintonizado con las señales sutiles, sentimientos no hablados y las necesidades de un amigo, mientras que Persona 1 es un tanto denso cuando se trata de tales cosas. Si usted quiere o necesita algo de Persona 1, debe decírselo claramente.


La variabilidad de Persona 2, fluidez, evasión, sensibilidad y delicadeza fascina y/o frustra a Persona 1, quien es más directo y menos complicado.


Además, Persona 1 puede dominar con facilidad o pisotear los sentimientos de Persona 2, y ésto puede ser un fuente de considerable infelicidad.


Consulta tus estudios...