loader
sun sag cap

 

Sol de Persona 1 en Sagitario y Sol de Persona 2 en Capricornio

 

El trabajo versus el juego, o el optimismo y la fe versus el realismo y el deber es probable que sean los temas de esta relación, con Persona 1 siendo el alegre y optimista y Persona 2 siendo el realista. Muchas veces Persona 1 tendrá el humor para sociabilizar, viajar o engancharse en alguna clase de entretenimiento, mientras que Persona 2 siente que hay responsabilidades que deberían cumplirse primero. En esos momentos, Persona 2 siente que Persona 1 es muy irresponsable, desconsiderado e inmaduro, mientras que Persona 1 siente que Persona 2 es aburrido y fastidioso.


Persona 1 es propenso también a ser optimista y se inclina a jugar y a especular, mientras que Persona 2 prefiere un buen pensamiento, un plan claro y práctico. Además, Persona 2 está inclinado a ser serio con las relaciones, quiere seguridad, una pareja que se comprometa, mientras que Persona 1 quiere más espacio y libertad.


Si sus disimilitudes no llegan a extemos, pueden complementarse en vez de frustrarse mutuamente, con Persona 1 proveyendo la energía y visión, y Persona 2 proveyendo la mano estable y sus aplicaciones prácticas.


Consulta tus estudios...