loader
moo tau cap

 

Luna de Persona 1 en Tauro y Luna de Persona 2 en Capricornio

 

La seguridad material y el orden en sus asuntos prácticos es esencial para los dos. Pueden ponerse de acuerdo en cambiar el dinero por un sentido de bienestar emocional o substituir los regalos materiales por el compartir afectos (Persona 2 es particularmente propenso a esto).


Los dos son dependientes y responsables en relaciones íntimas, y cada uno aprecia mucho ésto en el otro. Armonizan bien juntos aunque existan diferencias significantes en sus temperamentos.


Persona 2 es muy trabajador, serio con sus ambiciones, y es una persona auto-disciplinada, y/o abnegada para quien la espontaneidad y la frivolidad no vienen naturalmente. Una persona fuerte, auto-suficiente (al menos exteriormente), Persona 2 tiene problemas en aceptar las necesidades emocionales "infantiles", dependencia y sentimientos en general. Persona 2 busca probar su valor personal con resultados y éxitos en términos materiales. Persona 1 también es una persona práctica pero tiene un lado fuerte de amor al placer, al confort, a lo fácil que por momentos bordea en la pereza. Persona 1 DISFRUTA las cosas en las que trabaja y puede ayudar a Persona 2 a hacerlo también. Persona 1 expresa afecto con más facilidad que Persona 2 y puede ayudar a Persona 2 a hacerlo de la misma manera.


Consulta tus estudios...